28 C
Caracas
martes, 11 mayo, 2021

Twitter registra fallas en la plataforma desde la madrugada de este #17Abr

Sin aclarar algunas causas de las fallas registradas en Twitter, la empresa notificó a los usuarios que desde la mañana de este 17 de abril está trabajando para solventar el problema que no deja publicar contenidos

-

Caracas.- Desde la madrugada de este sábado 17 de abril, usuarios de Twitter reportaron fallas en la plataforma, que constantemente arroja errores al intentar publicar contenidos.

“Es posible que algunos de ustedes no carguen los tweets. Estamos trabajando para solucionar un problema y pronto volverá a la línea de tiempo”, informó la empresa.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

TWITTER LANZA PRUEBA PILOTO PARA QUE USUARIOS VERIFIQUEN LA INFORMACIÓN

En varios países del mundo se notificó a través de otras redes sociales que las plataformas adscritas a Twitter como Tweetdeck y Hootsuite tampoco funcionaban a plenitud.

Según un artículo publicado en el diario El Mundo de España, la página Downdetector.com registró la falla a partir de las 3:00 am.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado