Twitter habilita función para ocultar comentarios

La función de evitar comentarios inapropiados fue implementada en Canadá hace varios meses. Sin embargo, a partir de octubre está disponible al resto del mundo

27
Foto: Archivo

Caracas.- A través de su cuenta oficial, Twitter anunció la nueva función que permitirá a los usuarios ocultar respuestas o comentarios a sus publicaciones. De acuerdo con el anuncio de Twitter esta herramienta tiene como objetivo evitar comentarios negativos que afecten a los usuarios.

Sin embargo, en foros de tecnología y de comunicación consideran esta iniciativa como una manera de censurar a los usuarios, pues hay cuentas oficiales de personalidades públicas las cuales podrían ocultar comentarios que desmientan alguna de sus publicaciones, no obstante, esos comentarios ocultos se podrán visualizar al desactivar la función.

Para ocultar un comentario o una respuesta que fue publicada debajo de un tuit, el usuario tiene que dar clic en el icono en forma de flecha que está en la esquina superior del comentario, luego de eso deberá elegir la opción de ocultar respuesta.  Al elegir esa posibilidad, se abrirá una ventana que pregunta si también se desea bloquear al usuario.

Esta herramienta de ocultar respuestas inició en Canadá hace varios meses, recientemente se está implementando en todo el mundo.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here