Twitter elimina sus fleets que competían contra carrusel de historias de Instagram

Los fleets llegaron a Twitter en noviembre del año 2020 con el objetivo de competir contra las historias de Instagram, ya que los contenidos publicados en la parte superior de la línea de tiempo también duraban 24 horas y después desaparecían como ocurre en la red social de la camarita

66
Foto: Archivo referencial

Caracas.- Twitter anunció el pasado 14 de julio que se decidió eliminar los fleets, que ya no estarían disponibles desde el martes 3 de agosto, debido a su escasa popularidad entre los usuarios de esta red social.

Esta función llegó a Twitter en noviembre del año 2020 con el objetivo de competir contra las historias de Instagram, ya que los contenidos multimedia que se publicaban también estaban disponibles durante 24 horas y después desaparecían. Algunos medios de comunicación usaba los fleets para compartir los titulares del día o las noticias de última hora.

Twitter lanzará su servicio de audio para competir con Clubhouse

Los fleets estaban ubicados en la parte superior de la línea de tiempo de Twitter, en el interior de unos círculos. “No hemos visto el incremento que esperábamos en el número de nuevas personas que se unen a la conversación a través de fleets”, dijo la compañía tecnológica en un comunicado.

Ilya Brown, vicepresidente de productos de consumo en Twitter, sostuvo que desde la red social Twitter se continuará creando nuevas formas para que los usuarios de esta plataforma puedan participar de forma cómoda en las conversaciones.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.