20.7 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Twitter caído: la red social sufrió una falla técnica generalizada este #15oct

Las fallas en la plataforma comenzaron a presentarse a partir de las 5: 30 pm a las 7:00 pm ya se había reestablecido

-

La red social Twitter sufre una falla técnica generalizada la tarde de este jueves 15 de octubre, así lo percibieron usuarios al intentar ingresar a la plataforma y lo confirmaron los representantes la compañía Variety.

«Sabemos que la gente tiene problemas para twittear y usar Twitter. Estamos trabajando para solucionar este problema lo más rápido posible. Compartiremos más cuando lo tengamos y tuitearemos desde @TwitterSupport cuando podamos, estén atentos «, informó la compañía por medio de un comunicado.

LEE TAMBIÉN

Twitter anuncia pruebas para permitir enviar mensajes de vozTwitter anuncia pruebas para permitir enviar mensajes de voz

La falla se presenta en Estados Unidos (EE.UU) Europa y otras partes del mundo. La dificultad para acceder a la plataforma comenzó a registrarse a las 5: 30 pm y ya a las 5: 45 pm era imposible acceder.

Los usuarios al intentar ingresar les cargaba un mensaje que decía: «error» otros podían ingresar pero no podían Tuitear. Los representantes de la compañía se mantienen investigando qué pudo causar la falla.

Se restableció pasadas las 7 pm

Ya a las 7: 00 pm de este 15 de octubre la plataforma se restableció y los usuarios pudieron ingresar nuevamente. Así lo fueron reportando a través de sus cuentas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado