21.7 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Transparencia Venezuela habilita aplicación para denunciar irregularidades sobre ayuda humanitaria

De acuerdo con la asociación civil, la aplicación recibirá notificaciones sobre cualquier persona que, en beneficio propio, viole los principios establecidos en la resolución 46/182 de la Asamblea General de la ONU

-

Transparencia Venezuela ha puesto a disposición la aplicación móvil Dilo Aquí, que tendrá un área específica para denunciar irregularidades con respecto a la ayuda humanitaria.

En esta sección se recibirán datos e informaciones en el sector humanitario sobre cualquier persona que, en beneficio propio, viole los principios establecidos en la resolución 46/182 de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

LEE TAMBIÉN

Transparencia Venezuela sobre la escasez de gasolina: «Lo regalado salió caro»

La asociación civil hace un llamado a la ciudadanía y a la sociedad civil, junto a la Asamblea Nacional, a velar por el cumplimiento de estos principios y a difundir cualquier irregularidad de la que puedan ser víctimas o testigos. 

Transparencia Venezuela rechaza la utilización de la ayuda humanitaria como un instrumento de manipulación política, tal como se ha hecho con la ayuda social brindada con los Clap, indican.

LEE TAMBIÉN

Transparencia Venezuela: la protesta y prensa libre son vitales para combatir la corrupción

- Advertisement -

«Manipular a través de la necesidad, el hambre y el sufrimiento de una población envilece al ser humano», destacan en su página web. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado