28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

TikTok combate al body shaming con la prohibición de avisos

Pondrá límites a los anuncios con afirmaciones exageradas en productos de dieta y usados para bajar de peso

-

China.- TikTok prohibirá anuncios que promocionen aplicaciones de ayuno y suplementos para bajar de peso, como parte de su política para restringir los anuncios de productos que promueven avergonzar a las personas por su cuerpo body shaming, dijo la compañía el miércoles.

La aplicación de videos cortos indicó también que pondrá límites a los anuncios con afirmaciones exageradas en productos de dieta y usados para bajar de peso. Así lo confirmó este miércoles Reuters.

LEE TAMBIÉN

Usuario anónimo de TikTok genera zozobra por alertar llegada de extraterrestres

TikTok, propiedad de ByteDance de China -actualmente en el centro de una batalla política entre Washington y Pekín-, está luchando contra el tiempo para evitar medidas contra sus operaciones en Estados Unidos.

El gobierno del presidente Donald Trump había expresado su preocupación de que los datos personales de hasta 100 millones de estadounidenses que usan la aplicación pasen a manos del Partido Comunista de China.

LEE TAMBIÉN

Twitter y TikTok exploran una posible fusión

Con información de Reuters.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a