21.3 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

¿Tienes menos días de saldo en tu cuenta SimpleTV?: aquí la razón

La empresa recordó que durante cinco meses se cobrará a los clientes que optaron por el pago en cuotas del decodificador, un monto adicional a la programación de 5,80 dólares

-

Caracas.- Una de las quejas frecuentes de los usuarios de SimpleTV es el descuento de días de saldo una vez realizada la recarga correspondiente a la fecha de corte. Ante las dudas de los clientes, la empresa aclaró que la razón de que se reflejen menos días de disfrute es el cobro de la cuota del decodificador.

“Si observas que tienes menos días de saldo, seguramente es porque el sistema realizó el cobro automático de una de las cuotas de $5,80 correspondiente al pago del deco”, explicó SimpleTV en un mensaje publicado a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, la compañía recordó que este monto adicional a la programación se cobrará durante cinco meses a los clientes que optaron por el pago en cuotas de los decodificadores, a partir del segundo mes.

LEE TAMBIÉN

Claves | Conoce los métodos de pago y bancos asociados a Simple TV

Pese a la aclaratoria de la empresa, los usuarios respondieron con quejas de cobros adicionales. Una cliente dijo en la red social que su pago mensual incluye el plan Tera, el monto por decodificador adicional y el costo de decodificador, es decir, cerca de 40 dólares, por lo que cuestiona que le descuenten saldo.

Otra usuaria aseguró que su plan es de 16 dólares y su factura ascendió a 43 dólares. “… y el resto? Se supone que es el decodificador…”, cuestionó la cliente en la red social.

Otro usuario aseguró que el pago que realizó por el mes de programación más la cuota del decodificador no corresponde con el cálculo de la tasa del Banco Central de Venezuela, y además solo le dieron nueve días de saldo al momento del pago y dos días después añadieron siete días.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a