24.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

Televisores Micro LED ya pueden ser adquiridos en Venezuela

La superpantalla LED de Samsung Electronics, única en la región, están disponibles en la nueva tienda de la Torre Avanti en Caracas

-

La tecnología Micro LED, de Samsung Electronics, llega a Venezuela para presentar lo último en innovación de visualización. Las LEDs de 25 millones de micrómetros que la conforman proporcionan una mejor calidad de imagen, al producir luz y color de forma individual, y brindar una sensación inmersiva a través de la profundidad, los colores vibrantes y un mayor de claridad y contraste. 

El televisor Samsung MICRO LED está disponible en tres tamaños: 110”, 101” y 89”. Además de las innovaciones de hardware, este aparato admite una profundidad de escala de grises de 20 bits, es decir, pueden expresar cada detalle en una escena, al ofrecer un control con más de 1 millón de pasos de niveles de brillo y color, logrando una experiencia HDR.

Designado nuevo presidente para Samsung Centroamérica y el Caribe

También, expresan el 100 % de la gama de colores DCI y Adobe RGB, con la intención de proyectar colores realistas. Junto con el diseño inmersivo hecho posible por su relación pantalla-carcasa del 99,99%, MICRO LED ofrece un rendimiento revolucionario, asegura el equipo de Samsung Electronics. 

Funciones de usabilidad y personalización

Modo Art: Podrán convertir una habitación en una galería de arte, debido a que pueden seleccionar y mostrar sus obras artísticas o fotografías digitales favoritas. Además, viene con dos piezas multimedios exclusivas del artista y diseñador Refik Anadol. 

Multi View: Será posible ver contenido de cuatro fuentes diferentes, simultáneamente, desde cualquiera de los cuatro puertos HDMI o desde todos ellos, en una impecable resolución 4K de hasta 120fps. 

Dolby Atmos: Ofrece una experiencia de audio inmersiva con altavoces de canal superior, lateral e inferior para un sonido multidimensional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a