26 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Telegram se une a la cadena de memes en Twitter sobre WhatsApp

Los usuarios no tardaran en reaccionar al cambio de política y privacidad de WhatsApp, que muchos consideran intrusivo. Los mismos comenzaron a manifestar una migración hacia la competencia

-

Luego de que WhatsApp informara sobre la actualización de sus términos y condiciones, los usuarios comenzaron a mostrar preocupación ya que sus datos personales estarán expuestos a las empresas de Mark Zuckerberg.

Esto hizo que los usuarios no tardaran en reaccionar con memes sobre este cambio, que muchos consideran intrusivo. Los mismos comenzaron a manifestar una migración hacia la competencia: Telegram, que sí garantiza la privacidad.

Desde hace días la también aplicación de mensajería instantánea ha publicado en su Twitter invitaciones indirectas a usar su app. De hecho, se han unido con imágenes divertidas a la cadena de memes de los usuarios.

(Foto: Twitter)
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado