24.3 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

Telegram se une a la cadena de memes en Twitter sobre WhatsApp

Los usuarios no tardaran en reaccionar al cambio de política y privacidad de WhatsApp, que muchos consideran intrusivo. Los mismos comenzaron a manifestar una migración hacia la competencia

-

Luego de que WhatsApp informara sobre la actualización de sus términos y condiciones, los usuarios comenzaron a mostrar preocupación ya que sus datos personales estarán expuestos a las empresas de Mark Zuckerberg.

Esto hizo que los usuarios no tardaran en reaccionar con memes sobre este cambio, que muchos consideran intrusivo. Los mismos comenzaron a manifestar una migración hacia la competencia: Telegram, que sí garantiza la privacidad.

Desde hace días la también aplicación de mensajería instantánea ha publicado en su Twitter invitaciones indirectas a usar su app. De hecho, se han unido con imágenes divertidas a la cadena de memes de los usuarios.

(Foto: Twitter)

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a