Supercable publica los precios de sus planes de navegación

Los planes de navegación de la empresa de telecomunicaciones van de 2 MB a 10 MB y cuentan con fibra óptica simétrica, redundancia de energía eléctrica y 99.99 % de conectividad y disponibilidad

1431
Foto: Cortesía

Caracas.- La compañía de telecomunicaciones, Supercable, publicó en su portal web los precios del servicio de internet, y detalló que ofrece dos opciones de instalación.

A través de su portal web, Supercable explicó que los costos de sus planes de navegación son:

  • 2 MB – 29 dólares.
  • 4 MB – 55 dólares.
  • 6 MB – 75 dólares.
  • 10 MB – 115 dólares.

Estos planes cuentan con fibra óptica simétrica, redundancia de energía eléctrica y 99.99 % de conectividad y disponibilidad.

LEE TAMBIÉN

4.900 vacunas anti-COVID-19 han aplicado en Valles del Tuy y Altos Mirandinos

Sobre la instalación, la empresa colombo-venezolana señaló que la opción 1, que incluye la instalación de fibra óptica y terminal ONU, tiene un valor de 119 dólares. La opción 2, contiene la instalación de fibra óptica y el terminal ONU con Wifi integrado.

Las personas que estén interesadas pueden registrarse en el formulario que ofrece Supercable para ser contactada por un asesor comercial. También puede contactarlos al 205.5656. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.