Supercable publica los precios de sus planes de navegación

Los planes de navegación de la empresa de telecomunicaciones van de 2 MB a 10 MB y cuentan con fibra óptica simétrica, redundancia de energía eléctrica y 99.99 % de conectividad y disponibilidad

1962
Foto: Cortesía

Caracas.- La compañía de telecomunicaciones, Supercable, publicó en su portal web los precios del servicio de internet, y detalló que ofrece dos opciones de instalación.

A través de su portal web, Supercable explicó que los costos de sus planes de navegación son:

  • 2 MB – 29 dólares.
  • 4 MB – 55 dólares.
  • 6 MB – 75 dólares.
  • 10 MB – 115 dólares.

Estos planes cuentan con fibra óptica simétrica, redundancia de energía eléctrica y 99.99 % de conectividad y disponibilidad.

Sobre la instalación, la empresa colombo-venezolana señaló que la opción 1, que incluye la instalación de fibra óptica y terminal ONU, tiene un valor de 119 dólares. La opción 2, contiene la instalación de fibra óptica y el terminal ONU con Wifi integrado.

Las personas que estén interesadas pueden registrarse en el formulario que ofrece Supercable para ser contactada por un asesor comercial. También puede contactarlos al 205.5656. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.