23 C
Caracas
viernes, 23 abril, 2021

Sundde le da plazo de un mes a Inter para que mejore el servicio

Según la información publicada por la Sundde, Intercable debe hacer las mejoras del servicio en menos de un mes. Sus usuarios se quejan reiteradamente por la redes sociales debido a las fallas del servicio, mayormente de internet

-

Caracas.- El Viceministro de Política de Compras y Contenido Nacional, Daniel Gomez y trabajadores de la Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos (Sundde) se reunieron con representante de la compañía de televisión por cable, Internet y telefonía, Intercable, para acordar el mejoramiento del servicio que presta dicha empresa.

De acuerdo con la publicación hecha por la Sundde, este 4 de marzo, en su cuenta oficial de Twitter, @sundde_ve, las reparaciones del servicio de Intercable se deben hacer en un plazo de menos de un mes, según el acuerdo al que llegaron.

LEE TAMBIÉN

Sundde fiscaliza sedes de Farmatodo para comprobar que entreguen vuelto en divisas

- Advertisement -

«Luego de monitoreo exhaustivo a nuestras redes sociales, V/M @danielgomezvzla e intendentes #Sundde llegaron a #Inter, para acordar mejora del servicio a favor de los usuarios en un plazo no mayor a un mes, compromiso hecho por la empresa cablera», dice la publicación, sin dar mayores detalles, la cual está acompañada de un video en el que aparecen lo ejecutivos conversando en una oficina.

Los clientes de Intercable se han quejado constantemente a través de las redes sociales por las fallas del servicio, mayormente por el internet. Algunos usuarios han pasado más de una semana, y hasta meses, sin señal de televisión ni internet. Otra de los reclamos recurrentes es su costo, pues cada mensualidad llega con un ajuste elevado y el servicio no mejora.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado