24.7 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Spotify disponible de nuevo en Venezuela: conoce los detalles

La app está disponible en las tiendas de aplicaciones digitales y se puede acceder sin necesidad de VPN a una cuenta gratuita

-

Caracas.- El servicio digital de música y podcasts Spotify regresa a Venezuela luego de haber salido en 2006, según la información compartida en Twitter por el especialista en telecomunicaciones, Arnaldo Espinoza.

“Venezuela es uno de seis países que entran hoy a Spotify, con DRC, Congo, Irak, Tajikistán y Libia ¿Qué significa? La app está disponible en las tiendas de aplicaciones locales y se puede acceder sin necesidad de VPN a una cuenta gratuita», explicó.

Anteriormente, si se ingresaba a la web de Spotify desde Venezuela, sin estar conectado a una VPN, el mensaje que aparecía rezaba lo siguiente: «Spotify no está disponible actualmente en su país».

En entrevista transmitida por el Circuito Onda La Superestación, Espinoza destacó que lo importante es que ahora los usuarios podrán abrir su cuenta de Spotify desde cualquier IP venezolana.

Los venezolanos podrán descargar a través de las tiendas digitales, Play Store y App Store, la popular aplicación de música. Solo se necesita una dirección de correo electrónico o una cuenta de Facebook.

El especialista también agregó que los servidores de Spotify siguen actualizándose por lo que el servicio aún no está disponible para algunos usuarios. El link para ingresar es el siguiente: https://www.spotify.com/ve-es/

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a