23 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Conoce los detalles que anunció Sony sobre la PlayStation 5

Sony presentó una PlayStation Plus Collection que tendrá los mejores juegos de la PS4 y que estarán disponibles desde las fechas del lanzamientos en los diferentes países

-

Caracas.- Sony presentó en junio de 2020 la nueva PlayStation 5 mediante un evento por streaming, pero este miércoles, 16 de septiembre, la compañía especificó en otro evento virtual los detalles de la consola como: precio, juegos, si harán otras versiones y los artículos que va a tener.

Durante el live de 40 minutos Sony informó que la consola costará 499 euros en la versión estándar con lector mientras que la versión digital tendrá un precio de 399 euros. Y la esperada fecha de lanzamiento quedó prevista para el 12 de noviembre en Japón, Canadá, Estados Unidos, México, Nueva Zelanda, Corea del Sur y Australia y se tiene fijada para Europa el 19 de noviembre y demás países del mundo.

LEE TAMBIÉN

PlayStation 2: la consola más vendida de la historia

Entre los juegos confirmado está: la saga God of War para 2021, el remake de Demon’s Souls, Fortnite, Deathloop, Devil May Cry 5 Special Edition, Oddworld Soulstorm y Five Nights at Freddy’s. Además, Harry Potter estará presente con el videojuego Hogwarts Legacy, algo que también hizo Marvel con el juego Spider-Man.

- Advertisement -

En el evento online la empresa japonesa también presentó una PlayStation Plus Collection, que se trata de una colección diferentes juegos de PS4 considerados como los mejores. Esos estarán disponibles para esta nueva consola que estarán disponibles desde el día del estreno el 19 de noviembre.

Algunos de los juegos que traerá la PlayStation Plus Collection son: God of War, Until Dawn, Detroit: Become Human, Bloodborne, Monster Hunter: World, Ratchet & Clank, Days Gone, Fallout 4, Mortal Kombat X, Final Fantasy XV, Uncharted 4: El desenlace del Ladrón.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado