Conoce los detalles que anunció Sony sobre la PlayStation 5

Sony presentó una PlayStation Plus Collection que tendrá los mejores juegos de la PS4 y que estarán disponibles desde las fechas del lanzamientos en los diferentes países

257
Estos son todos los accesorios de la PlayStation 5 anunciada por Sony el 11 de junio en una transmisión en vivo por YouTube | Foto: Captura de pantalla del streaming oficial

Caracas.- Sony presentó en junio de 2020 la nueva PlayStation 5 mediante un evento por streaming, pero este miércoles, 16 de septiembre, la compañía especificó en otro evento virtual los detalles de la consola como: precio, juegos, si harán otras versiones y los artículos que va a tener.

Durante el live de 40 minutos Sony informó que la consola costará 499 euros en la versión estándar con lector mientras que la versión digital tendrá un precio de 399 euros. Y la esperada fecha de lanzamiento quedó prevista para el 12 de noviembre en Japón, Canadá, Estados Unidos, México, Nueva Zelanda, Corea del Sur y Australia y se tiene fijada para Europa el 19 de noviembre y demás países del mundo.

LEE TAMBIÉN

PlayStation 2: la consola más vendida de la historia

Entre los juegos confirmado está: la saga God of War para 2021, el remake de Demon’s Souls, Fortnite, Deathloop, Devil May Cry 5 Special Edition, Oddworld Soulstorm y Five Nights at Freddy’s. Además, Harry Potter estará presente con el videojuego Hogwarts Legacy, algo que también hizo Marvel con el juego Spider-Man.

En el evento online la empresa japonesa también presentó una PlayStation Plus Collection, que se trata de una colección diferentes juegos de PS4 considerados como los mejores. Esos estarán disponibles para esta nueva consola que estarán disponibles desde el día del estreno el 19 de noviembre.

Algunos de los juegos que traerá la PlayStation Plus Collection son: God of War, Until Dawn, Detroit: Become Human, Bloodborne, Monster Hunter: World, Ratchet & Clank, Days Gone, Fallout 4, Mortal Kombat X, Final Fantasy XV, Uncharted 4: El desenlace del Ladrón.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.