Sistema Patria agrega a Simple TV en su categoría de servicios y contratos

Los usuarios de Simple TV y el Sistema Patria podrán pagar su servicio a través de esta última plataforma. A continuación te explicamos cómo puedes agregarlo y realizar el pago de tu suscripción

322
Foto: archivo

Caracas.- En el Sistema Patria ahora también está disponible hacer el pago del servicio de televisión satelital por suscripción de la empresa Simple TV, la cual ya tiene casi un año prestando servicio en el país, desde la salida de DirecTV, y cuenta con una variedad de planes con disponibilidad de pagar en bolívares o moneda extranjera.

Entre los servicios que se pueden pagar a través de esta plataforma también están el agua, la electricidad, gas y servicios telefónicos.

¿Cómo hacerlo?

A continuación te explicamos el paso a paso para que puedas agregar el servicio de Simple TV a tu cuenta patria:

1.- Primeros tienes que acceder a la plataforma patria desde el siguiente enlace: https://persona.patria.org.ve/

2.- Posteriormente debes seleccionar la opción de monedero.

3.- Al ingresar irás a «servicios y contratos».

4.- En la opción mencionada seleccionamos agregar

5.- Acto seguido se desplegará la hilera de servicios disponibles y seleccionas Simple TV.

6.- Luego debes llenar los datos solicitados, los cuales serán el número de tarjeta y agregas un nombre para este nuevo servicio.

7.- Seguidamente la página te solicitará un código de seguridad que llegara al número de teléfono celular que tienes registrado en la plataforma patria.

8.- Lo deberás agregar y ¡listo!, ya podrás realizar el pago de tu suscripción de SimpleTV a través de la plataforma patria.

Asimismo, pese a que en la plataforma Patria ya está disponible esta opción de pago, Simple TV no ha informado a sus clientes desde cuando lo incorporó a sus métodos de pago y tampoco aparece como las opciones de pago disponibles en su plataforma.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.