Sistema de recarga de saldos Movilnet presenta fallas nuevamente

La compañía informó que la falla se debe a "una incidencia técnica" y que tiene personal especializado trabajando en resolverla lo antes posible

3554
Movilnet | Foto: archivo.

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones Movilnet informó este miércoles, 9 de junio, que la plataforma para realizar recargas presenta nuevamente fallas. La información fue difundida a las 10:00 de la mañana a través de la cuenta oficial en Twitter de la compañía.

Asimismo señaló que se debe a una incidencia técnica, sin dar más detalles al respecto. «Debido a una incidencia técnica presentamos afectación en nuestros sistemas de recargas. Nuestro personal especializado se encuentra realizando las labores necesarias para superar esta situación. Ofrecemos disculpas a los suscriptores y agradecemos su comprensión y paciencia«, dice el tweet.

A pesar de que Movilnet informó que la falla se presentó hoy algunos usuarios en Twitter denunciaron que la falla se presenta desde hace días. «Desde el lunes, no se pueden hacer recargas desde el Banco de Venezuela, ni desde Banesco», denunció una usuaria afectada identificada como Valentina HJ.

LEE TAMBIÉN

Movilnet aumenta montos para recarga de saldos: conoce cuáles son

«Ya vamos para tres días sin poder recargar. Si las otras operadoras no presentan problemas para recargar por qué ustedes sí… si son del gobierno= No lo entiendo», reclamó otro cliente afectado.

En lo que va de año, la plataforma de recargas de la compañía Movilnet ha presentado, al menos, seis fallas. Según una encuesta realizada por El Pitazo esta es la falla más común en la operadora.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.