¿Sin internet? Así puedes guardar videos online para verlos luego

Conoce estas dos herramientas que te permitirán obtener contenidos audiovisuales sin publicidad molesta y de manera gratuita

122
Foto: gpointstudio

Cada día la cantidad de contenidos que circulan por Internet son más llamativos, educativos y entretenidos. Incluso, algunos ofrecen todo al mismo tiempo. ¿Por qué no tener estos contenidos en tu dispositivo móvil o en tu ordenador, sin necesidad de habilitar tu conectividad?

Te presentamos dos herramientas que te permitirán descargar todos los videos que quieras y consumirlos cuando te guste:

  • Snappea es un sitio web que te ayudará a obtener tu contenido favorito y disfrutarlo cada vez que lo desees. ¿Lo mejor? Está libre de publicidad. En esta nota podrás conocer un poco más acerca de las características más resaltantes de este convertidor a mp4.

Es un convertidor de videos que te ofrece la posibilidad de tener tus audiovisuales favoritos en cualquier dispositivo tecnológico, para que puedas verlo sin conexión cuando necesites. También podrás elegir la calidad en las que quieres ver o escuchar la publicación, desde 320p o 480p hasta 4K y HD. También permite transformar archivos.

Snappea es una plataforma versátil y rápida para acceder a los videos que quieres ver, no posee anuncios ni tienes que completar formularios para ingresar a ella. Es gratuita, así que puedes utilizarla tantas veces como sea necesario, sin temor a gastar dinero.

Si el video dura una hora, tampoco hay problema. Snappea te permitirá verlo en pocos minutos, debido a su velocidad de descarga. Esta herramienta tiene una apariencia amigable, en la que se muestran las funciones de forma explícita y brinda un manejo intuitivo. Además, cuenta con una sección de guías para responder preguntas frecuentes sobre los usos de la plataforma.

Esta web cuenta con un método convencional que te permite copiar el enlace del video y luego pegarlo para verlo o hacer la conversión. Snappea también posee un buscador incorporado. Con esta barra de consulta, bastará agregar una palabra clave, para que realice un paneo rápido en Internet y te muestre diferentes resultados.

Para bajar los contenidos, solo restará elegir la calidad del archivo, ya sea audio o video, y esperar que culmine el proceso para disfrutar de él sin conexión y en cualquier lugar. Actualmente está disponible en varios idiomas.

  • Y2meta: Es una plataforma que te ayudará a convertir audiovisuales de YouTube a formato audio (M4A, MP3, WAV, AAC, OGG, WMA, FLAC) y también a videos (AVI, MP4, MPG, MOV, WMV, KMV, M4V, WEBM, FLV, 3GP) y descargarlos de forma gratuita. 

Este instrumento es compatible con computadoras, tabletas y teléfonos, y con todos los sistemas operativos, como Windows, Mac, Linux, Android, iOS, etc. Además, no es necesario registrarse para acceder a esta opción.

También ofrece una extensión para Chrome. Posee gran velocidad para convertir y descargar lo que necesites. Pero, mientras lo haces, deberás estar cerrando distintas pestañas de publicidad que irán apareciendo.

Para utilizarlo solo debes pegar el enlace o buscar el audiovisual escogido para convertirlo y luego descargarlo en tu dispositivo.

 Contenido patrocinado por Snaptube.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.