19.8 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

SimpleTV transmitirá entrega de los Premios Oscars

A través de un comunicado, la compañía explicó que la ceremonia podrá ser disfrutada en vivo y simultáneo con la traducción al español a través del canal TNT (español) y si lo prefiere por TNT Series (en idioma original), a partir de las 8:00 pm, hora de Venezuela.

-

Caracas.- La empresa de cable por suscripción, SimpleTV, informó este sábado 17 de abril que la 93ª edición de los Premios Oscars, a realizarse el próximo 25 de abril, podrá ser disfrutada por los suscriptores a través de su servicio.

A través de un comunicado, la compañía explicó que la ceremonia podrá ser disfrutada en vivo y simultáneo con la traducción al español a través del canal TNT (español) y si lo prefiere por TNT Series (en idioma original), a partir de las 8:00 pm, hora de Venezuela.

La principal favorita de este año es la película Mank, que con 10 nominaciones está bajo los ojos de la crítica, los expertos, la audiencia y los fanáticos. Sus postulaciones incluyen categorías de Mejor Película, Mejor Actor (Gary Oldman), Mejor Actriz de Reparto (Amanda Seyfried) y Mejor Dirección (David Fincher).

La lista de máximos aspirantes está completada por The Trial of the Chicago 7, Sound of Metal, Nomadland, Minari, Judas and the Black Messiah y The Father, que alcanzaron seis menciones previas.

El acto tendrá comentarios de Ileana Rodríguez, Rafa Sarmiento, Florencia Coianis y Sebastián Pinardi.

La transmisión incluirá el Pre-show Punto de Encuentro TNT que será animado por la presentadora Lety Sahagún, y contará con los conductores invitados Ludwika Paleta y Gerudito desde estudios en México y con la participación del conductor Axel Kuschevatzky desde Los Ángeles.

Con esta entrega anual de los Oscars, a través de las ofertas en su parrilla de canales, SimpleTV se enlaza con los espectáculos más atractivos para el disfrute por TV de alta definición.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a