21.1 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

SimpleTV: clientes deben pagar antes del #31Dic para no perder señal

El 17 de diciembre, el presidente de Simple TV, Alexander Elorriaga, reconoció que el proceso para la reactivación del servicio de televisión por suscripción ha tenido muchos tropiezos y admitió que no ha sido nada fácil, pero se está realizando

-

Caracas.- La compañía de televisión SimpleTV invitó el lunes 21 a sus usuarios a pagar el servicio antes del jueves 31 de diciembre para evitar que les suspendan el servicio.

En la cuenta de Twitter @SimpleTVVE, la compañía publicó que todos los que disfrutan del servicio deben cancelarlo antes de finalizar el mes en curso: «Ya te dimos cuatro meses de regalo, pero diciembre está por acabar, así que regístrate, paga y activa tu plan para que no te quedes sin señal».

LEE TAMBIÉN

Usuarios de Simple TV reportan que persisten fallas después de cancelar servicio

El 17 de diciembre, el presidente de Simple TV, Alexander Elorriaga, reconoció que el proceso para la reactivación del servicio de televisión por suscripción ha tenido muchos tropiezos y admitió que no ha sido nada fácil, pero se está realizando.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado