28.4 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

SimpleTV: clientes deben pagar antes del #31Dic para no perder señal

El 17 de diciembre, el presidente de Simple TV, Alexander Elorriaga, reconoció que el proceso para la reactivación del servicio de televisión por suscripción ha tenido muchos tropiezos y admitió que no ha sido nada fácil, pero se está realizando

-

Caracas.- La compañía de televisión SimpleTV invitó el lunes 21 a sus usuarios a pagar el servicio antes del jueves 31 de diciembre para evitar que les suspendan el servicio.

En la cuenta de Twitter @SimpleTVVE, la compañía publicó que todos los que disfrutan del servicio deben cancelarlo antes de finalizar el mes en curso: «Ya te dimos cuatro meses de regalo, pero diciembre está por acabar, así que regístrate, paga y activa tu plan para que no te quedes sin señal».

LEE TAMBIÉN

Usuarios de Simple TV reportan que persisten fallas después de cancelar servicio

El 17 de diciembre, el presidente de Simple TV, Alexander Elorriaga, reconoció que el proceso para la reactivación del servicio de televisión por suscripción ha tenido muchos tropiezos y admitió que no ha sido nada fácil, pero se está realizando.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a