28 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

SimpleTV ofrecerá siete días gratis de los juegos de Grandes Ligas

La empresa televisión por suscripción, indicó que todos sus clientes podrán disfrutar de la Major League Beisbol (MLB), de manera gratuita hasta el 7 de abril

-

Este jueves 1° de abril inició la temporada de las Major League Beisbol (MLB) o Grandes Ligas, en los Estados Unidos y todos los suscritores de la compañía de telecomunicaciones SimpleTv en Venezuela, pudieron disfrutar del partido inaugural de manera gratuita.

La operadora informó en un comunicado de prensa, que en todos sus paquetes dará el acceso a la MLB gratis, durante los primeros siete días del mes, es decir hasta el 7 de abril.

Los juegos de estos primeros siete días de la MLB estarán disponibles en el canal de Directv Sports 680. La empresa indicó que esta acción forma parte de la iniciativa que tienen de proyectar la labor de los venezolanos y latinoamericanos en la Gran Carpa, cuya campaña de este 2021 acaba de comenzar este jueves 1° de abril y se extenderá hasta el mes de octubre.

LEE TAMBIÉN

Apetoi: aprende a usar la app de Simple TV para resolver problemas técnicos

La operadora detalló que después del 7 de abril, solo suscriptores que tienen los planes que incluyan el canal 680, es decir los planes desde MegaHD, GigaHD y TeraHD, podrán seguir disfrutando de este evento deportivo sin tener que adquirir un paquete aparte.

LEE TAMBIÉN

Simple TV transmitirá la Superliga de Baloncesto desde este Jueves Santo

- Advertisement -

En el juego inaugural del jueves, el venezolano Miguel Cabrera dio el primer jonrón de la campaña de 2021. Cabrera lo hizo para Tigres de Detroit en medio de una nevada, con un hombre en primera base y en el primer inning en el Comerica Park ante el Cy Young Shane Bieber, de los Indios de Cleveland.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado