SimpleTv habilita atención a clientes vía WhatsApp

A pesar de haber estrenado la herramienta Simpaty, la empresa sigue invitando a los usuarios a realizar sus quejas a través de la cuenta de Twitter @clienteSimpleTV

449
Simple TV | Foto: Archivo

Caracas.- La empresa de televisión por suscripción SimpleTv habilitó la atención a sus clientes a través de la plataforma de mensajerías de WhatsApp, así lo informaron este lunes, 7 de junio, en las redes sociales. «Ahora #Simpaty está en WhatsApp y tú podrás comunicarte con ella a través de esa vía», publicaron en @SimpleTVVE.

Asimismo, informaron que el número de contacto para realizar las denuncias, quejas o sugerencias respecto a los servicios que ofrece SimpleTv, es el siguiente: (0414) 746 75 31. A través de las redes sociales, también publicaron un código QR para que los clientes pueden escanear y estar en contacto con Simpaty, la herramienta virtual de soporte técnico de SimpleTv.

A pesar de haber estrenado la herramienta Simpaty, la empresa sigue invitando a los usuarios a realizar sus quejas a través de la cuenta de Twitter @clienteSimpleTV.

LEE TAMBIÉN

Simple TV actualizó las tarifas de sus planes básicos

¡Hola! ¡Buenas tardes @Nemesis4693! Gracias por comentarnos la situación, por favor, escríbenos al Dm (mensaje privado) @clienteSimpleTV y con mucho gusto atenderemos tu solicitud», publicaron este lunes, 7 de junio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.