SimpleTv habilita atención a clientes vía WhatsApp

A pesar de haber estrenado la herramienta Simpaty, la empresa sigue invitando a los usuarios a realizar sus quejas a través de la cuenta de Twitter @clienteSimpleTV

939
Simple TV | Foto: Archivo

Caracas.- La empresa de televisión por suscripción SimpleTv habilitó la atención a sus clientes a través de la plataforma de mensajerías de WhatsApp, así lo informaron este lunes, 7 de junio, en las redes sociales. «Ahora #Simpaty está en WhatsApp y tú podrás comunicarte con ella a través de esa vía», publicaron en @SimpleTVVE.

Asimismo, informaron que el número de contacto para realizar las denuncias, quejas o sugerencias respecto a los servicios que ofrece SimpleTv, es el siguiente: (0414) 746 75 31. A través de las redes sociales, también publicaron un código QR para que los clientes pueden escanear y estar en contacto con Simpaty, la herramienta virtual de soporte técnico de SimpleTv.

A pesar de haber estrenado la herramienta Simpaty, la empresa sigue invitando a los usuarios a realizar sus quejas a través de la cuenta de Twitter @clienteSimpleTV.

LEE TAMBIÉN

Simple TV actualizó las tarifas de sus planes básicos

¡Hola! ¡Buenas tardes @Nemesis4693! Gracias por comentarnos la situación, por favor, escríbenos al Dm (mensaje privado) @clienteSimpleTV y con mucho gusto atenderemos tu solicitud», publicaron este lunes, 7 de junio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.