19.3 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

SimpleTV crea nueva cuenta en Twitter para atención al cliente

Ahora los usuarios de SimpleTV podrán hacer sus quejas o preguntas sobre el servicio a través de la cuenta en Twitter @clientesimpletv, la cual estará dedicada al servicio al cliente de lunes a sábado

-

Caracas.- La empresa de televisión por suscripción Simple TV informó este 11 de febrero la creación de una nueva cuenta de Twitter que estará dedicada a la atención de sus clientes. Indicaron que las preguntas de sus usuarios acerca del servicio serán respondidas a través de esta nueva cuenta, @clientesimpletv.

«A partir de hoy también nos encontrarás en la cuenta de @clientesimpletv. Un espacio oficial para atender cualquier duda que tengas sobre nuestro servicio», informó la cuenta @SimpleTVVE.

LEE TAMBIÉN

¿Tienes menos días de saldo en tu cuenta SimpleTV?: aquí la razón

De acuerdo con las descripción que sale en el perfil de la cuenta, el horario de atención al cliente será de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm.

Hasta la hora de publicación de esta nota, la nueva cuenta oficial de SimpleTV ya tenía 946 seguidores y aún no había hecho ninguna publicación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a