SimpleTV crea nueva cuenta en Twitter para atención al cliente

Ahora los usuarios de SimpleTV podrán hacer sus quejas o preguntas sobre el servicio a través de la cuenta en Twitter @clientesimpletv, la cual estará dedicada al servicio al cliente de lunes a sábado

3002
El horario de tención al cliente será de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm | Foto: Twitter

Caracas.- La empresa de televisión por suscripción Simple TV informó este 11 de febrero la creación de una nueva cuenta de Twitter que estará dedicada a la atención de sus clientes. Indicaron que las preguntas de sus usuarios acerca del servicio serán respondidas a través de esta nueva cuenta, @clientesimpletv.

«A partir de hoy también nos encontrarás en la cuenta de @clientesimpletv. Un espacio oficial para atender cualquier duda que tengas sobre nuestro servicio», informó la cuenta @SimpleTVVE.

LEE TAMBIÉN

¿Tienes menos días de saldo en tu cuenta SimpleTV?: aquí la razón

De acuerdo con las descripción que sale en el perfil de la cuenta, el horario de atención al cliente será de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm.

Hasta la hora de publicación de esta nota, la nueva cuenta oficial de SimpleTV ya tenía 946 seguidores y aún no había hecho ninguna publicación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.