SimpleTv: canales donde puedes ver la Eurocopa y la Copa América

El campeonato que reúne a las selecciones suramericanas del fútbol más destacadas será trasmitido en los canales 111 (SD), 610 (SD), 1610 (HD)

445
Archivo

El  viernes 11  y el domingo 13 de junio se  iniciaron los dos torneos más importantes en el fútbol, la  Eurocopa y  la Copa América, por lo que la empresa de televisión por suscripción SimpleTv ofrece a sus clientes la trasmisión ambos eventos deportivos.

La empresa informó a través de su cuenta de Twitter que ya sus clientes aficionados al balompié pueden ver los partidos de ambos campeonatos por sus canales deportivos y en la programación HD que tiene disponible.

“¡Te traemos lo mejor! Aún estás a tiempo de unirte a la #FamiliaHD y disfrutar de todos los partidos”, publicó SimpleTV en Twitter.

Los fanáticos del fútbol europeo esperan cada cuatro años la Eurocopa organizada por la Uefa y los clientes de SimpleTV pueden ver los juegos a través de dos canales SD y uno en formato HD; canal 111 (SD), canal 610 (SD) y canal 1610 (HD).

LEE TAMBIÉN

Argentina-Chile y Paraguay-Bolivia son los juegos de la Copa América este #14Jun

El campeonato que reúne a las selecciones suramericanas más destacadas del fútbol será trasmitido por esta operadora en los canales 111 (SD), 610 (SD), 1610 (HD).

SimpleTv trasmitió el partido inaugural de la Copa América, Brasil-Venezuela, de forma gratuita para todos sus suscriptores, a través del canal 620 (SD). El encuentro se disputó en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Con Información de Simple TV y Arepa Tecnológica

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.