SimpleTV cambia a partir del 1 de junio horario de atención al cliente

La empresa de televisión por suscripción Simple TV, anunció que a partir del 1 de junio hay un nuevo horario de atención a través del canal @clientesimpletv

162
Simple TV | Foto: Archivo

La empresa de televisión por suscripción Simple TV, anunció que a partir del 1 de junio cambian el  horario de atención a sus afiliados, a través de la cuenta @clientesimpletv.

@clientesimpletv, es la cuenta oficial en Twitter, dedicada a atender a los suscriptores de este operador de servicios de TV, el cual hasta este lunes 31 de mayo, tiene un horario de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

La información la dio a conocer la empresa a través de sus redes sociales, en las que publicó que a partir del martes 1 de junio, la atención al cliente ahora será de lunes a viernes, y mantendrán el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Cómo activar las notas de voz rápidas de WhatsApp?

Es de resaltar que esta operadora de televisión, hasta los momentos, no cuenta con oficinas para atender a los usuarios de manera presencial, por los momentos la operadora, que pasó a suplantar a Direc TV, establece contacto con sus usuarios a través de las redes sociales y un asistente virtual

Poseen @SimpatyChatbot, en Telegram; ingresando a su sitio web www.simple.com.ve,  en las secciones  Mi simple, Simpaty y centro de ayuda. Los usuarios también pueden escribir un SMS al 887, con la palabra asesor y en  el canal de Youtube, sus clientes tienen acceso a  información de interés, tutoriales para resolver problemas de sus equipos y contenido exclusivo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.