20.9 C
Caracas
viernes, 28 enero, 2022

SimpleTV aumenta tarifas de sus planes Básico y Byte

A los planes se les aplicó un ajuste del 10,12% y del 31,5% respectivamente. Los demás planes mantienen sus precios

-

Caracas.- La operadora de televisión por suscripción, SimpleTV, aplicó esta semana un ajuste en los planes Básico y Byte, sus dos ofertas de servicio más accesibles.

De acuerdo a lo que se puede ver su portal web, el plan Básico de SimpleTV alcanzó los 5,33 bolívares mensuales, lo que equivale a 1,15 dólares según tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV) este 17 de diciembre.

Asimismo, el plan Byte se ubicó en 29,54 bolívares, lo que se traduce en 6,37 dólares.

En el plan Básico, que incluye 72 canales, el aumento fue del 10,02% comparado con su precio anterior. Mientras, el plan Byte, que ofrece 98 canales, registró un aumento del 31,5%.

Los otros planes de SimpleTV no registran aumento: el plan Mega, con 141 canales tiene un costo de 46,13 bolívares ($10); el plan Giga con 183 canales tiene un precio de 69,20 bolívares ($15); y el plan Tera con más de 200 canales tiene un costo de 115,33 bolívares ($25).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a