23.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

SimpleTV agrega el plan MegaHD a su oferta de servicios

El nuevo plan ofrece 127 canales más 14 en HD, entre los que se incluyen seis canales de deportes internacionales

-

Caracas.- Desde este 10 de marzo, SimpleTV agregó un nuevo plan a sus opciones de entretenimiento que se adapta a los gustos y bolsillos más variados del país.

En nota de prensa, la empresa detalla que el nuevo plan MegaHD contiene un total de 141 canales (14 de ellos en HD) y tendrá un costo equivalente a 10 dólares mensuales, que incluyen seis canales deportivos internacionales y muchos otros ya conocidos con una programación variada, donde se pueden disfrutar series, películas y toda clase de entretenimiento, así como información global en tiempo real.

LEE TAMBIÉN

Presidente de SimpleTV evalúa ofrecer nuevos paquetes de programación

“La empresa continuará desarrollando nuevas fórmulas para enriquecer la experiencia del cliente. Deseamos que nuestro cliente disfrute las opciones y pueda cambiar o seleccionar un plan en el momento que lo desee. Esto es más que una promoción y un nuevo canal: es una dinámica con el cliente”, dijo la directora de Mercadeo y Comunicaciones de SimpleTV, María Elisa Álvarez.

Este nuevo Plan MegaHD se suma al Plan Básico de 72 canales; el Plan Byte, de programación variada con 99 canales y ahora también con Universal TV; el Plan GigaHD con 180 canales y 32 en HD por $15; y el Plan TeraHD con más de 200 canales y 60 de ellos en HD por $25.

LEE TAMBIÉN

¿Tienes menos días de saldo en tu cuenta SimpleTV?: aquí la razón

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a