23.1 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

SimpleTV agrega el plan MegaHD a su oferta de servicios

El nuevo plan ofrece 127 canales más 14 en HD, entre los que se incluyen seis canales de deportes internacionales

-

Caracas.- Desde este 10 de marzo, SimpleTV agregó un nuevo plan a sus opciones de entretenimiento que se adapta a los gustos y bolsillos más variados del país.

En nota de prensa, la empresa detalla que el nuevo plan MegaHD contiene un total de 141 canales (14 de ellos en HD) y tendrá un costo equivalente a 10 dólares mensuales, que incluyen seis canales deportivos internacionales y muchos otros ya conocidos con una programación variada, donde se pueden disfrutar series, películas y toda clase de entretenimiento, así como información global en tiempo real.

LEE TAMBIÉN

Presidente de SimpleTV evalúa ofrecer nuevos paquetes de programación

- Advertisement -

“La empresa continuará desarrollando nuevas fórmulas para enriquecer la experiencia del cliente. Deseamos que nuestro cliente disfrute las opciones y pueda cambiar o seleccionar un plan en el momento que lo desee. Esto es más que una promoción y un nuevo canal: es una dinámica con el cliente”, dijo la directora de Mercadeo y Comunicaciones de SimpleTV, María Elisa Álvarez.

Este nuevo Plan MegaHD se suma al Plan Básico de 72 canales; el Plan Byte, de programación variada con 99 canales y ahora también con Universal TV; el Plan GigaHD con 180 canales y 32 en HD por $15; y el Plan TeraHD con más de 200 canales y 60 de ellos en HD por $25.

LEE TAMBIÉN

¿Tienes menos días de saldo en tu cuenta SimpleTV?: aquí la razón

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado