25 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

SimpleTV agrega a su parrilla Espn HD y Espn2 HD

A partir de este 14 de abril, la prestadora de servicio de televisión por suscripción simple TV agregó dos canales deportivos, exclusivo para los clientes que tienen los planes Giga HD y Tera HD.

-

A partir de este 14 de abril, los usuarios de SimpleTV, podrán disfrutar de los canales deportivos Espn HD y Espn2 HD, esto solo para quienes tengan los planes Giga HD y Tera HD.

La información la dio a conocer la empresa de televisión por suscripción por medio de su cuenta Twitter este miércoles 14 de abril. En el mismo mensaje explicaron que la actualización llegará de forma gradual, por lo que probablemente a algunos usuarios no le aparezcan estos canales de forma inmediata y deban esperar durante el transcurso del día o para el día jueves.

Actualmente esta compañía cuenta con cinco planes de los cuales tres ofrecen la visualización de canales en HD. Sin embargo, en esta oportunidad Espn HD estará disponible para los dos últimos planes, los cuales tienen un costo de $15 para el plane Giga HD y  $ 25 para el plan Tera HD.

Con información de Simple TV y Arepa Tecnológica.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado