21.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

SimpleTV activa canal en YouTube para aclarar dudas de usuarios

La empresa televisión por suscripción SimpleTV informó que los usuarios ahora podrán aclarar dudas con tutoriales por medio de su canal

-

La empresa de televisión por suscripción SimpleTV (antigua DirecTV Venezuela) informó que los usuarios ahora podrán contar con su canal de YouTube, el cual está activo desde el lunes 5 de abril.

La empresa dio a conocer la información en su cuenta oficial de Twiter @SimpleTVVE, en la que detalló que a través del referido canal, sus cliente tendrán acceso a información de interés, tutoriales y contenidos exclusivos.

LEE TAMBIÉN

SimpleTV crea nueva cuenta en Twitter para atención al cliente

¿Cómo solucionar fallas?, ¿cómo me registro en SimpleTV? y ¿cómo solucionar los códigos 711 y 722?, son algunos de los videos que la empresa publicó en su canal para ayudar a los usuarios a solucionar algunos problemas que se presentan con el servicio.

Los interesados pueden ingresar directamente al canal a través del siguiente enlace: https://bit.ly/39Iffsi. Es de resaltar que desde febrero, la empresa de suscripción por cable puso a disposición de sus clientes la cuenta en Twitter @clientesimpletv, destinada a atender dudas sobre sus servicios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a