23 C
Caracas
viernes, 23 abril, 2021

SimpleTV activa canal en YouTube para aclarar dudas de usuarios

La empresa televisión por suscripción SimpleTV informó que los usuarios ahora podrán aclarar dudas con tutoriales por medio de su canal

-

La empresa de televisión por suscripción SimpleTV (antigua DirecTV Venezuela) informó que los usuarios ahora podrán contar con su canal de YouTube, el cual está activo desde el lunes 5 de abril.

La empresa dio a conocer la información en su cuenta oficial de Twiter @SimpleTVVE, en la que detalló que a través del referido canal, sus cliente tendrán acceso a información de interés, tutoriales y contenidos exclusivos.

LEE TAMBIÉN

SimpleTV crea nueva cuenta en Twitter para atención al cliente

¿Cómo solucionar fallas?, ¿cómo me registro en SimpleTV? y ¿cómo solucionar los códigos 711 y 722?, son algunos de los videos que la empresa publicó en su canal para ayudar a los usuarios a solucionar algunos problemas que se presentan con el servicio.

Los interesados pueden ingresar directamente al canal a través del siguiente enlace: https://bit.ly/39Iffsi. Es de resaltar que desde febrero, la empresa de suscripción por cable puso a disposición de sus clientes la cuenta en Twitter @clientesimpletv, destinada a atender dudas sobre sus servicios.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado