SimpleTV abre la señal de cinco canales

A través de Arepatecnologica.com., informaron que la nueva programación de SimpleTV incluye temas variados, entre ellos; informativo, películas, series y especiales navideños

5392
| Foto: referencial

Caracas.- La compañía televisiva SimpleTV anunció que desde el 15 de noviembre de 2021, hasta el 15 de diciembre de 2021, estarán disponibles para sus suscriptores cinco nuevos canales; Telemundo Internacional, A&E, Lifetime, H2 y AXN. Así lo informó la página web Arepatecnologica.com.

Asimismo, informaron que la nueva programación incluye temas variados, entre ellos; informativo, películas, series y especiales navideños a disposición de todo sus usuarios.

«El Pollo» Carvajal quiere colaborar con la justicia italiana a cambio de asilo

Explicaron que a través de Telemundo Internacional se podrá disfrutar de; la tercera temporada de Sin Senos no hay Paraíso, The Wall, La Patrona, Quién es quién y Perro amor.

Además, informaron que SimpleTV continuará agregando canales a su parrilla de programación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.