28.4 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Simple TV transmitirá la Superliga de Baloncesto desde este Jueves Santo

Se jugará un total de 181 juegos distribuidos entre las sedes burbuja de Miranda y Margarita, de los cuales 144 serán en la fase regular, 72 en cada grupo, lo que representa 16 por cada equipo

-

La empresa de televisión por cable Simple TV estará transmitiendo desde este Jueves Santo los juegos de la Superliga de baloncesto que se desarrolla desde los estados Miranda y Nueva Esparta. 

La información fue dada a conocer por una nota de prensa y a través de sus redes sociales por parte de la empresa de televisión por suscripción.

En el hotel Eurobuilding la Federación Venezolana de Baloncesto llevó a cabo el tradicional Congresillo previo al inicio de la temporada y donde se ultimaron los detalles para la realización de la contienda.

Se dan cita 18 equipos en esta edición de la Superliga.

El duelo inaugural será entre el actual campeón Spartans Distrito Capital y Cocodrilos de Caracas. El salto entre dos será a las 4:05 p.m. en Parque Miranda.

Se jugará un total de 181 juegos distribuidos entre las sedes burbuja de Miranda y Margarita, de los cuales 144 serán en la fase regular, 72 en cada grupo, lo que representa 16 por cada equipo.

LEE TAMBIÉN

Apetoi: aprende a usar la app de Simple TV para resolver problemas técnicos

- Advertisement -

La segunda fase, Super Ronda, se jugará en el gimnasio José Joaquín “Papa” Carrillo, de Miranda. Allí estarán los cinco primeros quintetos de cada burbuja (Miranda y Margarita). Se clasificarán los cuatro mejores de una tabla unificada a las respectivas semifinales que se jugarán –al igual que la final- al mejor de cinco juegos.

LEE TAMBIÉN

Cinco formas para recargar Simple TV de manera presencial

Ante las medidas de bioseguridad frente al Covid-19, los juegos se realizarán sin público. Pero a través de la TV este espectáculo llegará a muchos. En el caso de Simple TV los usuarios podrán ver los juegos a través de TVes, Meridiano TV, TLT o Venevisión, y a partir de la próxima semana a través de DirecTV Sports.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado