21.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Simple TV reporta fallas para recargas desde el banco Mercantil

Simple TV comunicó a través de Twitter que la plataforma del Banco Mercantil no está procesando los pagos correspondientes al servicio de la empresa de televisión satelital. Los usuarios aseguran que los inconvenientes para canecelar los planes se presentan desde hace días, incluso meses

-

Caracas.- La empresa de televisión satelital, Simple TV reporta fallas para recargas desde la plataforma del banco Mercantil. La alerta la hizo la misma compañía a través de su cuenta oficial en Twitter este viernes, 19 de marzo.

«#Importante: en estos momentos la plataforma del Banco Mercantil no está procesando los pagos de Simple TV. Estaremos informando», escribieron a través de la red social.

LEE TAMBIÉN

Claves | Conoce los métodos de pago y bancos asociados a Simple TV

Sin embargo, no es la primera vez que los usuarios de SimpleTV tienen inconvenientes para pagar el servicio. También han denunciado fallas en el servicio de televisión, cobros irregulares y dificultad para cambiar de plan.

«Ni en estos momentos, ni desde hace cinco días hasta esta fecha. He intentado por todos los medios y maneras, a través de afiliación a cuenta mercantil, a través del Portal de Pagos Mercantil y a través de Farmatodo. No se puede! La verdad, dudo de la seriedad de la empresa», denunció un usuario identificado como Hugo Groening.

«Mercantil no procesa los pagos y uds no procesan los reclamos.. 94 dias sin señal y uds no han sido capaz de solventar mi problema (error en el numero del deco), para cobrar y quitar saldo sin son diligentes», comentó Jesús García, otro cliente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a