22.2 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

Simple TV reporta fallas en su plataforma de recargas este #2Feb

La compañía aseguró que ya se encuentran trabajando para solventar la falla y ofreció disculpas a los clientes por los inconvenientes ocasionados. Los clientes continúan con las quejas sobre el servicio

-

Caracas.- Este martes 2 de febrero la empresa de televisión por suscripción Simple TV reportó a través de sus redes sociales, fallas en la plataforma de recargas que impiden el reconocimiento de las tarjetas de acceso de un grupo de clientes.

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, la compañía aseguró que ya se encuentran trabajando para solventar la falla y ofreció disculpas a los clientes por los inconvenientes ocasionados.

No se trata de la primera vez que la plataforma de Simple TV presenta fallas de este tipo. El 15 de enero, los usuarios de la misma red social reportaron problemas para realizar el pago debido a que no se les reflejaba el monto a pagar o no podían procesar el pago a través de la banca en línea.

LEE TAMBIÉN

Simple TV habilita la opción para hacer cambio de plan

- Advertisement -

Tres días después, el 18 de enero, la empresa informó a sus usuarios que luego de realizar trabajos de reparación en su plataforma de pagos y conexión con los bancos esta se encontraba activa.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ESTAS SON LAS DENUNCIAS MÁS FRECUENTES DE LOS USUARIOS DE SIMPLE TV

De igual forma, algunos clientes que lograron realizar el pago aseguraron que sus televisores se encontraban sin señal o con la parrilla de programación incompleta, pese a que se les descuentan días de servicio. Estas quejas se mantienen este 2 de febrero. Usuarios responden la publicación de Simple TV con reportes de inconvenientes en su señal luego de pagar el servicio. Uno de los internautas asegura que pagó hace casi 30 días y aun no disfruta de la programación.

Otra usuaria dice que realizó la recarga del servicio este 2 de febrero y solo le aparecen 15 días disponibles en la programación.

Ante las quejas, desde el Twitter de Simple TV remiten a los usuarios a Simpaty, la asistente virtual disponible en su página web, pero los usuarios afirman que por esa vía no es posible solventar las fallas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado