Simple TV publica tarifas de sus planes

El 15 de diciembre iniciarán los cobros del servicio que había sido gratuito desde el restablecimiento de la señal, que fue cortada luego de que DirecTV salió del país

6104
| Foto: archivo/referencial

Caracas.- La compañía de televisión por cable, Simple TV, publicó el martes 17 de noviembre, las tarifas de sus cuatro planes.

A través de su portal web, Simple TV, que sustituye a DirecTV en Venezuela, expuso los precios que van desde los 778.331,51 bolívares en adelante.

El 15 de diciembre iniciarán los cobros del servicio que había sido gratuito desde el restablecimiento de la señal, que fue cortada luego de que DirecTV salió del país.

LEE TAMBIÉN

Equipos de Simple TV funcionarán bajo la modalidad de recarga

  • El plan Básico, que consta de 72 canales, cuesta 778.331,50 bolívares
  • El plan Byte, que tiene 100 canales, cuesta 3.113.326 bolívares.
  • El plan Giga, con 152 canales, tendrá un costo de 11.205.289,68 bolívares, o el equivalente a 16,70 dólares.
  • El plan Tera, con 202 canales, tendrá un valor de 19.303.963,12 bolívares, o el equivalente a 28,77 dólares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.