27.3 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Simple TV permite nueva forma de pago por Zelle o tarjeta internacional

La compañía agregó esta nueva opción para las personas que se encuentran en el país o en cualquier otra parte del mundo. También existen otros métodos de pago, como las recargas presenciales o un SMS

-

La compañía Simple TV informó el martes 29 de diciembre que incluyó una nueva forma de pago y recarga por medio de Zelle o tarjeta internacional para todas las personas que se encuentren en Venezuela o cualquier parte del mundo.

Una de las primeras opciones es registrarse con uno de los cuatro planes adquiridos. Con el número de tu tarjeta de acceso y siguiendo los pasos que te va indicando el sistema, también podrás hacer el pago por la página.

Otra de las formas de pago que ofrece Simple TV, si el usuario no cuenta con servicio de internet, es la recarga presencial en los siguientes lugares:

LEE TAMBIÉN

Usuarios reportan problemas para pagar servicio de Simple TV

  • Taquillas bancarias del Banco Nacional de Crédito (BNC)
  • Pagolisto
  • Conatar

De forma no presencial, los usuarios también pueden enviar un SMS desde el Banco de Venezuela para cancelar el servicio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a