Simple TV ofrece nueva promoción a sus clientes

Prende tu deco, es el nombre del nuevo beneficio que trae la empresa de televisión por suscripción a sus clientes, que funciona a partir de este lunes 9 de agosto

10213
Simple trae la promoción Prende tu deco, con la cual sus clientes pueden activar sus decodificadores sin costo adicional. Foto: Archivo

La empresa de televisión por suscripción Simple TV, anunció este 9 de agosto, el inicio de la promoción para sus su clientes, Prende tu deco.

“¡Todos los decos van por la casa! Se acabaron las excusas: ¡empieza a disfrutar hoy mismo de la mejor programación del mercado!”, publicó la empresa en su cuenta de Twitter en la que detalló que los usuarios podrán a partir de este lunes activar sus decodificadores sin costo adicional.

Anteriormente los clientes que deseaban activar un decodificador adicional en sus hogares, debían cancelar lo equivalente a 2 dólares, por equipo, pero con esta promoción la empresa asegura a sus usuarios que no tendrán que cancelar nada, solo deben afiliarlo.

Simple TV: cinco datos sobre la promoción con decodificadores

“Cuarto, sala, cocina… ¡donde sea! Conecta tus decos, regístralos o súmalos a tu plan por #MiSimple y vive la experiencia única que solo tienes con SimpleTV”, indica la publicación hecha en Twitter.

Según información publicada por la página web, Con- café , la promoción será válida hasta el 31 de diciembre del año en curso. Es válido para los planes Byte, Mega HD, Giga HD y Tera HD. Para  registrar los decos, nuevos o usados, los interesados deben ingresar a www.simple.com.ve.


Transacciones en bitcoin consumen 143 teravatios de electricidad por año

Así mismo la empresa indica en sus Twitter que para mayor información los usuarios pueden enviar un WhatsApp al (0414) 7467531 o un SMS al 887, indicando hablar con un asesor, quien ayudará a aclarar las dudas sobre la promoción.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.