26.2 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Simple TV ofrece nueva promoción a sus clientes

Prende tu deco, es el nombre del nuevo beneficio que trae la empresa de televisión por suscripción a sus clientes, que funciona a partir de este lunes 9 de agosto

-

La empresa de televisión por suscripción Simple TV, anunció este 9 de agosto, el inicio de la promoción para sus su clientes, Prende tu deco.

“¡Todos los decos van por la casa! Se acabaron las excusas: ¡empieza a disfrutar hoy mismo de la mejor programación del mercado!”, publicó la empresa en su cuenta de Twitter en la que detalló que los usuarios podrán a partir de este lunes activar sus decodificadores sin costo adicional.

Anteriormente los clientes que deseaban activar un decodificador adicional en sus hogares, debían cancelar lo equivalente a 2 dólares, por equipo, pero con esta promoción la empresa asegura a sus usuarios que no tendrán que cancelar nada, solo deben afiliarlo.

“Cuarto, sala, cocina… ¡donde sea! Conecta tus decos, regístralos o súmalos a tu plan por #MiSimple y vive la experiencia única que solo tienes con SimpleTV”, indica la publicación hecha en Twitter.

Según información publicada por la página web, Con- café , la promoción será válida hasta el 31 de diciembre del año en curso. Es válido para los planes Byte, Mega HD, Giga HD y Tera HD. Para  registrar los decos, nuevos o usados, los interesados deben ingresar a www.simple.com.ve.


Transacciones en bitcoin consumen 143 teravatios de electricidad por año

Así mismo la empresa indica en sus Twitter que para mayor información los usuarios pueden enviar un WhatsApp al (0414) 7467531 o un SMS al 887, indicando hablar con un asesor, quien ayudará a aclarar las dudas sobre la promoción.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a