25.4 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

Simple TV: la nueva marca comercial que sustituye a DirecTV

Simple TV es el nombre del servicio que sustituirá a DirecTV en Venezuela. Desde este miércoles el nombre de la nueva marca comenzó a aparecer en las pantallas de los usuarios que tienen sus decodificadores activos, al pulsar el botón Active en su control remoto

-

Caracas.- El periodista Fran Monroy informó este miércoles, 7 de octubre, que Simple TV será la marca comercial con la que Scale Capital operará lo que fue DirecTV. Simple TV ya tiene cuenta activa tanto en Twitter como en Instagram: @SimpleTVVE.

LEE TAMBIÉN

Conatel sanciona a Directv con una multa 63.7 millones de bolívares

Usuarios de DirecTV, ahora Simple TV, reportaron que en decos SD, al presionar la tecla Active, te aparece toda la información sobre la nueva marca comercial: «Habrá cuatro planes con nombres demasiado venezolanos Chamo (plan básico); Pana, Jefe y Maestro (solo HD), como dijimos desde el principio: Chamo tendrá un precio «solidario» y los otros son más o menos el bronce, plata y oro (suponiendo que vendrán a precio «internacional»).

Monroy anunció que el sitio web oficial será http://simple.com.ve, aunque no está montado, y que probablemente el registro de los decos se hará por allí: «Se infiere que el servicio será solamente prepago. El sitio tendrá inteligencia artificial desarrollado por otra empresa de Scale Capital».

El grupo inversor Scale Capital, que compró a DirecTV Venezuela, informó el lunes 21 de septiembre que fue habilitado un canal de consultas vía mail para sus clientes, mediante [email protected].

El gigante de las telecomunicaciones estadounidense AT&T anunció, el martes 19 de mayo, el cierre de su negocio de televisión DirecTV en Venezuela al no poder cumplir al mismo tiempo los requisitos del gobierno de Nicolás Maduro y las sanciones impuestas por Washington contra el Estado venezolano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a