26.1 C
Caracas
lunes, 23 noviembre, 2020

Simple TV informa que su servicio seguirá siendo gratis hasta el #15Dic

La junta directiva de Simple TV, ahora presidida por Alexander Elorriaga, informó que la extensión del periodo gratuito de su señal estaría disponible hasta el martes 15 de diciembre, fecha desde la que iniciará el cobro de los planes a sus más de 2.000.000 suscriptores

-

Caracas.- La compañía Scale Capital logró comprar Directv Venezuela después de que AT&T anunció la interrupción de sus operaciones de la empresa en el país, debido a los conflictos políticos entre el gobierno de Nicolás Maduro y el de Estados Unidos.

En ese sentido, la junta directiva de Simple TV, ahora presidida por Alexander Elorriaga, informó, a través de un comunicado, que la extensión del periodo gratuito de su señal estaría disponible hasta el próximo 15 de diciembre, fecha desde la que iniciará el cobro de los planes a sus más de 2.000.000 suscriptores.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Simple TV maneja la inteligencia artificial para atender clientes en Venezuela

«Como se sigue trabajando en la integración de nuevas plataformas de tecnología para los procesos de afiliación, atención domiciliaria, técnica y cobranzas, se alarga el período de gratuidad, así que el 15 de diciembre será el primer día de pago a sus leales clientes”, rezó el comunicado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado