Simple TV informa que su servicio seguirá siendo gratis hasta el #15Dic

La junta directiva de Simple TV, ahora presidida por Alexander Elorriaga, informó que la extensión del periodo gratuito de su señal estaría disponible hasta el martes 15 de diciembre, fecha desde la que iniciará el cobro de los planes a sus más de 2.000.000 suscriptores

1405
Foto: archivo

Caracas.- La compañía Scale Capital logró comprar Directv Venezuela después de que AT&T anunció la interrupción de sus operaciones de la empresa en el país, debido a los conflictos políticos entre el gobierno de Nicolás Maduro y el de Estados Unidos.

En ese sentido, la junta directiva de Simple TV, ahora presidida por Alexander Elorriaga, informó, a través de un comunicado, que la extensión del periodo gratuito de su señal estaría disponible hasta el próximo 15 de diciembre, fecha desde la que iniciará el cobro de los planes a sus más de 2.000.000 suscriptores.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Simple TV maneja la inteligencia artificial para atender clientes en Venezuela

«Como se sigue trabajando en la integración de nuevas plataformas de tecnología para los procesos de afiliación, atención domiciliaria, técnica y cobranzas, se alarga el período de gratuidad, así que el 15 de diciembre será el primer día de pago a sus leales clientes”, rezó el comunicado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.