21.6 C
Caracas
lunes, 10 mayo, 2021

Simple TV incluye paquete de HBO en su programación

La empresa Simple TV precisó que la oferta promocional por el lanzamiento del paquete de HBO para sus suscriptores, desde este 3 de mayo hasta el 3 de agosto, será de 5 dólares o su equivalente en bolívares a la tasa del día del Banco Central de Venezuela

-

Caracas.- La compañía de televisión por suscripción Simple TV anunció este lunes, 3 de mayo, la concreción de acuerdo con la cadena HBO, por lo que los usuarios de la empresa podrán disfrutar del paquete Premium HBO, que incluye canales de entretenimiento de alta definición.

Según lo detallado por la empresa en una nota de prensa, el paquete HBO está conformado por 14 canales en total, 8 de definición estándar y 6 de alta definición, con los que los usuarios podrán disfrutar de series, películas, documentales y otros contenidos inéditos.

LEE TAMBIÉN

Ministerio del Comercio exigió a Simple TV solventar reclamos de usuarios

Los canales del Paquete Premium o Entretenimiento Premium, de acuerdo con lo detallado por Simple TV, son: HBO, HBO2, HBO Plus; HBO Signature, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop y HBO Extreme; HBO HD, HBO2 HD; HBO Signature HD, HBO Plus HD; HBO Family HD y HBO Extreme HD.

«HBO incorpora una propuesta robusta solo para Simple TV, con estrenos todas las semanas, programación sin cortes comerciales, canales doblados al español, todos los géneros de programación y cine independiente, títulos con series y películas originales HBO que hacen historia y documentales exclusivos y contenidos premiados, ya que todos los años las producciones HBO son reconocidas en los principales festivales de la televisión, como los premios Emmy y Golden Globes, entre otros», detalló la empresa en la nota de prensa.

LEE TAMBIÉN

Tarifas de Simple TV ahora se pueden pagar con criptomonedas

La empresa Simple TV precisó que la oferta promocional por el lanzamiento del paquete de HBO para sus suscriptores, desde este 3 de mayo hasta el 3 de agosto, será de 5 dólares o su equivalente en bolívares a la tasa del día del Banco Central de Venezuela.

Asimismo, la empresa informó sobre el acuerdo con TVE de España para mantener ese canal en su parrilla de programación para Venezuela, aunque, según precisó la compañía, no se encontrará disponible en la programación de su proveedor Directv para Latinoamérica.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado