25.9 C
Caracas
domingo, 23 enero, 2022

Simple TV incluye el canal Espn en su parrilla de programación

El canal deportivo se puede ver en el número 621 de la señal de Simple TV desde este 17 de febrero. Solo está disponible en dos de los planes

-

Caracas.- La cableoperadora Simple TV informa a través de Twitter este miércoles, 17 de febrero, que ya cuentan en su parrilla de programación con Espn, el cual se puede ver en el canal 621 en la señal de la sustituta de DirecTV Venezuela.

Espn es un canal informativo sobre todo tipo de deportes en el mundo que tiene presencia en más de 200 países. Está disponible en Simple TV específicamente contratando los planes Giga (145 canales) y TeraHD (211 canales).

LEE TAMBIÉN

Claves | Conoce los métodos de pago y bancos asociados a Simple TV

- Advertisement -

Usuarios de Simple TV en Twitter agradecen el anexo de este canal a la parrilla de programación. Sin embargo, otros piden algún canal deportivo para el plan Byte que tiene 98 canales, pues aseguran que no pueden pagar los planes más costosos que son el Giga y el TeraHD.

El presidente de la empresa, Alexander Elorriaga, dijo en una nota de prensa del 1 de febrero que evalúan la posibilidad de sacar a la luz nuevos paquetes de programación para que los usuarios tengan más posibilidades para escoger. El nuevo canal disponible se añade a dos planes que ya existen.

Si no sabes qué canales tiene cada plan, haz clic aquí y entérate.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a