22.7 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Simple TV incluye el canal Espn en su parrilla de programación

El canal deportivo se puede ver en el número 621 de la señal de Simple TV desde este 17 de febrero. Solo está disponible en dos de los planes

-

Caracas.- La cableoperadora Simple TV informa a través de Twitter este miércoles, 17 de febrero, que ya cuentan en su parrilla de programación con Espn, el cual se puede ver en el canal 621 en la señal de la sustituta de DirecTV Venezuela.

Espn es un canal informativo sobre todo tipo de deportes en el mundo que tiene presencia en más de 200 países. Está disponible en Simple TV específicamente contratando los planes Giga (145 canales) y TeraHD (211 canales).

LEE TAMBIÉN

Claves | Conoce los métodos de pago y bancos asociados a Simple TV

- Advertisement -

Usuarios de Simple TV en Twitter agradecen el anexo de este canal a la parrilla de programación. Sin embargo, otros piden algún canal deportivo para el plan Byte que tiene 98 canales, pues aseguran que no pueden pagar los planes más costosos que son el Giga y el TeraHD.

El presidente de la empresa, Alexander Elorriaga, dijo en una nota de prensa del 1 de febrero que evalúan la posibilidad de sacar a la luz nuevos paquetes de programación para que los usuarios tengan más posibilidades para escoger. El nuevo canal disponible se añade a dos planes que ya existen.

Si no sabes qué canales tiene cada plan, haz clic aquí y entérate.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado