25.6 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024

Simple TV inaugurará 50 puntos de atención en el país

La directora de Mercadeo y Comunicaciones de la empresa, Elisa Álvarez, aseguró que se encuentran trabajando para estabilizar la plataforma y que todos los usuarios puedan tener señal en sus decodificadores

-

Caracas.- La directora de Mercadeo y Comunicaciones de Simple TV, Elisa Álvarez, dijo este viernes, 22 de enero, que activarán 50 puntos de información y recargas del servicio en todo el país e indicó que hasta el momento tienen 1 millón 955.000 personas registradas

En entrevista con Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos, Álvarez aseguró que están trabajando para estabilizar la plataforma y que todos los usuarios puedan tener señal en sus decodificadores. «Queremos dar todo el mejor servicio. Estamos trabajando para estabilizar la plataforma. El registro (para los clientes) va a seguir abierto», afirmó, palabras que recoge el portal Banca y Negocios.

LEE TAMBIÉN

Lectores de El Pitazo reclaman fallas por el servicio de Simple TV

Álvarez recordó que actualmente la empresa cuenta con dos planes, que denominó sociales, en bolívares, y dos planes anclados a la tasa del dólar publicada por el Banco Central de Venezuela (BCV). También resaltó que cuentan con 200 asesores y la asistente virtual Simpaty para aclarar las dudas de los clientes en tiempo real.

Finalmente, señaló que se encuentran en la fase de desarrollo de un canal llamado Escuela Plus, con el cual esperan contribuir en la educación de los niños, especialmente en tiempos de pandemia. «Es el canal 884», precisó.

LEE TAMBIÉN

Ministerio de Comercio citó a directivos de Simple TV por quejas de clientes

Con información de Banca y Negocios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a