23.2 C
Caracas
miércoles, 5 octubre, 2022

Simple TV habilita la opción para hacer cambio de plan

A través de su cuenta Twitter, Simple TV informó a sus usuarios que tienen habilitada la opción de cambio de planes, además de la alternativa de agregar y sustituir decos

-

Caracas.- La empresa de televisión por suscripción Simple TV habilitó desde este 3 de febrero la opción de cambio de planes. La alternativa fue publicada en la web y fue informada a través de las redes sociales de la compañía.

El cambio está visible en el sitio web de Simple TV, tanto para la versión móvil como para la versión de escritorio. Esta era una de las alternativas esperada por los usuarios del servicio desde que se habilitó la modalidad de pagos en diciembre de 2020.

La nueva opción para hacer los cambios de planes aparecerá una vez que el usuario ingrese a la plataforma de autogestión. En caso de no verse reflejada deberá dar a la opción de refrescar en el botón F5 de la computadora. También es necesario que se tenga saldo positivo para poder realizar el cambio.

LEE TAMBIÉN

Paso a paso: así puedes hacer el cambio de plan en Simple TV

«Ya están disponibles nuevas funciones en Mi simple. Ingresa a simple.com.ve y selecciona la opción que necesites. Importante debes estar activo en el sistema con saldo en tu cuenta. Toma el control de lo que quieres ver #AsíDeSimple» se lee en el mensaje publicado en el Twitter oficial de Simple TV. Los usuarios, además, tienen la posibilidad de reemplazar decos y agregar y quitar decos.

LEE TAMBIÉN

Simple TV reporta fallas en su plataforma de recargas este #2Feb

Simple TV comenzó a operar en Venezuela desde agosto de 2020. Mantuvo sus servicios de manera gratuita durante tres meses hasta que comenzaron a cobrar el servicio durante el mes de diciembre. Aunque voceros de la compañía han informado en reiteradas ocasiones que se están adaptando al mercado, los usuarios reportan constantemente quejas sobre el servicio, fallas en los procesos de recarga e inconformidad en el paquete de canales que integran los planes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a