19 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Simple TV habilita formulario para solventar fallas en tu televisor

Simple TV coloca a disposición de los usuarios un link y un código QR que dirigen a una página en la que se rellena una serie de ítems

-

Caracas.- Simple TV, el nuevo nombre que recibe DirecTV en Venezuela, luego de la compra que hizo la empresa chilena Scale Capital, informa este viernes, 20 de noviembre, que los usuarios podrán resolver los códigos de falla que aparecen en los televisores de los afiliados al servicio.

A través de cuenta en Twitter explican que los suscriptores pueden ingresar al siguiente enlace: https://linktr.ee/SimpleTv o escanear un código QR que colocan en la publicación de la red social. En el caso del link, te llevará a una página en la que salen distintas opciones, pero para solventar la falla con la pantalla debes hacer clic en «mensajes de error en tu pantalla» y llenar un formulario.

LEE TAMBIÉN

Clientes de Simple TV deberán pagar para afiliar decodificadores alquilados de DirecTV

Al ingresar al formulario aparecen las siguientes opciones: ¿Qué mensaje te aparece en la pantalla?, indica número de tarjeta de acceso, correo electrónico y número de contacto. Posteriormente lo envías.

Simple TV comenzará a cobrar los planes de servicios y estaría usando el método de la inteligencia artificial (emular características o capacidades exclusivas del intelecto humano) para atender a los clientes hasta tener una sede oficial en el país. Scale Capital es dueña de la compañía en Venezuela después de que AT&T cesara sus operaciones en la nación caribeña.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a