Simple TV: cinco datos sobre la promoción con decodificadores

La empresa, publicó la promoción en sus redes sociales este lunes 9 de agosto e invitó a sus usuarios a registrar los decos que tengan en casa o sumarlos a su plan

2022
Desde el 9 de agosto al 31 de diciembre de 2021, la empresa no cobrará a sus clientes por la activación de decos nuevos o usados. Foto: Archivo.

La empresa de televisión por suscripción Simple TV, tiene activa para sus clientes la promoción Prende tu deco, desde el lunes 9 de agosto, con el cual los suscriptores pueden activar estos equipos sin cancelar un monto adicional.

La empresa, publicó la promoción en sus redes sociales e invitó a sus usuarios a activar los decodificadores que tengan en casa para disfrutar de la programación que ofrecen.

Simple estaba cobrando un monto de dos dólares por activación de decodificadores, según la información publicada en su página web, monto que ahora con la promoción se ahorraran los suscriptores.

Cinco datos de Prende tu deco

A continuación, El Pitazo te muestra cinco datos sobre esta promoción, publicados por Simple TV en su página web:

1.- Es válida del 9 de agosto hasta el 31 de diciembre 2021 (ambos días inclusive).

2.- Pueden disfrutar de esta oferta todos los clientes nuevos o activos de la empresa, que tengan disponibles cupos en su suscripción y que puedan agregar decos en su registro.

3.- El cliente no pagará el monto del equipo al regístralo, solo debe recargar su plan y lo equivalente a la programación de los decos adicionales.

4.- Quienes pagaron el decodificador ante de la promoción no se les devolverá el dinero, ya que la empresa explica que con ese pago el equipo pasa a ser del cliente y los que ahora registren también serán de su propiedad.

5.- Los clientes ya no tienen pendiente el pago de las cuotas de los decodificadores, solo deben recargar su saldo de programación para continuar disfrutando del servicio.

Algunos usuarios que cancelaron la activación de sus decodificadores, ante de la promoción, no tomaron con agrado el anuncio de la empresa y pidieron ser reembolsado su dinero.

Que nos devuelvan el dinero a quienes los pagamos como nuevos”, “Que falta de respeto, a nosotros que fuimos fieles y los activamos nos cobraron el deco que ya habíamos pagado, por cierto, y estos que recién lo ponen es gratis, de verdad se pasaron”, son algunos comentarios dejados por los clientes en el Twitter de Simple.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.