20.6 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

Simple TV cambia en solo horas los contenidos en sus paquetes de programación

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Arnaldo Espinoza mostró dos captures de la página web de Simple TV, marca que suple a Directv en Venezuela, en donde se ve el cambio en los números de canales que formarán parte de los paquetes

-

Caracas.- La compañía Simple TV cambió, en el transcurso de seis horas, el contenido de los paquetes de programación que le ofrecerá al público a partir del 15 de diciembre, cuando el servicio empiece a ser pago.

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Arnaldo Espinoza mostró dos captures de la página web de Simple TV, marca que suple a Directv en Venezuela, en donde se ve el cambio en los números de canales que formarán parte de los paquetes.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Simple TV maneja la inteligencia artificial para atender clientes en Venezuela

Temprano, habían mostrado cuatro paquetes que, en principio, contaban con un número específico de canales. Seis horas después, el plan Básico quedó con 72 canales (+17), el Byte con 100 canales (+1), el Giga con 152 canales (=) y el Tera con 202 (-10).

La junta directiva de Simple TV, ahora presidida por Alexander Elorriaga, informó, a través de un comunicado, que la extensión del periodo gratuito de su señal estará disponible hasta el próximo 15 de diciembre, fecha desde la que iniciará el cobro de los planes a sus más de 2.000.000 suscriptores.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado