24.8 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Simple TV aún no informa cuáles son los aliados comerciales para comprar decos

La cableoperadora exhorta a los usuarios en su portal web a estar pendientes de las informaciones sobre los aliados comerciales donde podrán comprar los equipos

-

Caracas.- Simple TV, antiguamente conocida como DirecTV en Venezuela, aún no ha indicado en sus redes ni portales cómo será el proceso de compra de nuevos decodificadores. Indican que estarán informando a través de sus redes.

La cableoperadora todavía no cuenta con sedes, locales o algún lugar al que los usuarios puedan acudir a hacer reclamos o solicitar información. En el portal de Simple TV en la zona del centro de ayuda, específicamente en la opción de comprar equipo y sus componentes indican que: «puedes realizar la compra de los decos y componentes (control remoto, LNB, antena, etc.) con nuestros aliados comerciales, atento de nuestras comunicaciones para que puedas saber cuáles son«.

LEE TAMBIÉN

Clientes de Simple TV deberán pagar para afiliar decodificadores alquilados de DirecTV

- Advertisement -

Lo que se conoce es que Simple TV estaría usando el método de la inteligencia artificial (emular características o capacidades exclusivas del intelecto humano) para atender a los clientes, esto, de manera provisional.

Hasta el 15 de diciembre los servicios de SimpleTV en el país son gratis, posteriormente deberás recargar si ya cuentas con el aparato y si no deberás comprar el decodificador. La cableoperadora comenzará a cobrar todos sus servicios luego de aproximadamente tres meses de haber llegado a un acuerdo con DirecTV Latin América LLC para adquirir los derechos en Venezuela tras el cese de operaciones de AT&T en la nación latinoamericana.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado