Simple TV aumenta precios de sus planes en bolívares

Las tarifas de Simple TV que están fijadas en dólares, pero se pueden cancelar en bolívares de acuerdo a la tasa del Banco Central de Venezuela del día, se mantienen igual

3910
La programación de SimpleTV era gratuita hasta el 15 de diciembre; después de esta fecha los usuarios deben pagar por los planes | Foto: Referencial

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones Simple TV hizo un aumento en los precios del servicio que ofrecen únicamente en bolívares, pues los demás planes están fijados en dólares. En su página web, www.simple.com.ve, este 16 de mayo se refleja el costo del plan Básico en 2.746.513,94 bolívares.

Asimismo, el plan Byte, que costaba Bs 7.100.000, ahora pasó a tener un valor de 10.670.364,45 de bolívares. El servicio de SMS al 887 tiene un costo de 53.000,00 bolívares + básico + IVA.

LEE TAMBIÉN

Tarifas de Simple TV ahora se pueden pagar con criptomonedas

Entre tanto, los planes que tienes tarifas fijadas en dólares, pero se pueden cancelar en bolívares de acuerdo a la tasa del Banco Central de Venezuela del día, se mantienen igual, el Mega HD es el equivalente a 10 dólares, Giga HD en 15 dólares y el Tera HD es de 25 dólares.

En febrero del presente año Simple TV también registró un aumento de tarifas en sus planes básicos. Algunos usuarios señalaron a través de redes sociales que los aumentos son constantes y piden mejoras en el sistema de recarga.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.