Simple TV aumenta precios de sus planes en bolívares

Las tarifas de Simple TV que están fijadas en dólares, pero se pueden cancelar en bolívares de acuerdo a la tasa del Banco Central de Venezuela del día, se mantienen igual

4033
Desde el 9 de agosto al 31 de diciembre de 2021, la empresa no cobrará a sus clientes por la activación de decos nuevos o usados. Foto: Archivo.

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones Simple TV hizo un aumento en los precios del servicio que ofrecen únicamente en bolívares, pues los demás planes están fijados en dólares. En su página web, www.simple.com.ve, este 16 de mayo se refleja el costo del plan Básico en 2.746.513,94 bolívares.

Asimismo, el plan Byte, que costaba Bs 7.100.000, ahora pasó a tener un valor de 10.670.364,45 de bolívares. El servicio de SMS al 887 tiene un costo de 53.000,00 bolívares + básico + IVA.

LEE TAMBIÉN

Tarifas de Simple TV ahora se pueden pagar con criptomonedas

Entre tanto, los planes que tienes tarifas fijadas en dólares, pero se pueden cancelar en bolívares de acuerdo a la tasa del Banco Central de Venezuela del día, se mantienen igual, el Mega HD es el equivalente a 10 dólares, Giga HD en 15 dólares y el Tera HD es de 25 dólares.

En febrero del presente año Simple TV también registró un aumento de tarifas en sus planes básicos. Algunos usuarios señalaron a través de redes sociales que los aumentos son constantes y piden mejoras en el sistema de recarga.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.