27.6 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Simple TV asegura que alto volumen de usuarios genera fallas en registro

La compañía Simple TV explicó que estas fallas dificultan el pago del servicio, el cual había sido gratuito durante un par de meses. Indicaron que mantendrán informados a los usuario sobre estas fallas

-

Caracas.- La nueva compañía de televisión por cable en Venezuela, Simple TV, informó a sus clientes que las plataformas bancarias asociadas están presentando fallas debido al alto volumen de usuarios. La empresa había estado gratuita, pero hasta hoy hay chance de hacer el registro porque iniciará el cobro del servicio.

«Ahora mismo las plataformas bancarias del país están teniendo problemas debido al alto volumen de usuarios y dificultando el pago del servicio», escribieron en su cuenta de Twitter, @SimpleTVVE, este 15 de diciembre.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Simple TV: 20 preguntas y respuestas que debes saber antes del #15Dic

Agregaron que le estarán informado a su clientela lo que suceda al respecto.

Desde horas de la mañana los usuarios se han quejado a través de las redes sociales por las fallas que presenta el sistema de Simple TV. Algunos presentaron problemas para el proceso de registro, cancelación e incluso, fallas de la señal después de haberse hecho efectivo el pago del servicio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a