22.1 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Simple TV anuncia nuevos planes GigaHD y TeraHD con promoción de descuento

La empresa de televisión por suscripción, Simple TV, anunció por sus redes sociales este 1 de marzo la modificación de los planes Giga y Tera, que pasaron a convertirse en HD, con rebaja de tarifas y nuevos canales incluidos en la parrilla de programación

-

Caracas.- La empresa de televisión por suscripción, Simple TV, anunció este lunes 1 de marzo una promoción de rebaja en el costo de los nuevos planes creados que llamó GigaHD y TeraHD.

De acuerdo con un comunicado de prensa difundido por Simple TV, el plan GigaHD tiene un costo mensual de 15 dólares, incluyendo el IVA. Anteriormente, su precio era de $16 y se asegura que ahora se habilitarán 32 nuevos canales HD.

Por otra parte, el plan TeraHD bajó su costo de $28,77 a $25 mensual con IVA.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | CONOCE LOS MÉTODOS DE PAGO Y BANCOS ASOCIADOS A SIMPLE TV

El nuevo plan GIGAHD con 32 canales adicionales, incluyen estos ocho: Atres Series HD, Cinemax HD, DirecTV Sports HD, DirecTV Sports 2 HD, DirecTV Sports HD, Espn 3 HD, FOX Sports HD y TNT HD

El período de adecuación de nuevos canales para el Plan GIGA HD, informó Simple TV, tendrá una duración cinco 5 días.

En una entrevista realizada por El Pitazo, la directora de Mercadeo de Simple TV, María Elisa Álvarez, señaló el 19 de febrero que desde la empresa no se tenía planificado reducir el precio de los planes debido a la hiperinflación económica que atraviesa Venezuela.

María Álvarez señaló en aquel entonces que la empresa está en constantes conversaciones con el ente regulador y reiteró que Simple TV promete cosas buenas que no se han podido concretar porque, según ella, se mantienen en negociaciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a