Simple TV ajusta sus tarifas correspondientes al mes de agosto de 2021

La cableoperadora refleja en su página web el nuevo costo de los planes Básico y Byte. Los otros tres que ofrecen se mantienen al mismo precio

939
La sustituta de DirecTV modificó el costo de los planes básicos | Foto: portal de Simple TV

Caracas.- La cableoperadora sustituta de DirecTV, Simple TV, ajusta otra vez las tarifas de sus planes básicos en el mes de agosto. Desde el 15 tienen en su página web el aumento de los planes fijados en bolívares. Desde que la empresa de telecomunicaciones opera en Venezuela hace ajustes mensuales de sus tarifas, el último incremento fue el 15 de julio.

En esta oportunidad siguen aumentando los planes que mantienen expresados en bolívares, pues otros más costosos están cotizados en dólares o al cambio en bolívares al momento de realizar el pago y no han presentado ajustes en lo que va de año.

El plan Básico, que tiene 72 canales y solo permite un decodificador, pasó de Bs. 3.700.000,00 a Bs. 4.771.504,15. Mientras que el plan Byte, que tiene 98 canales de programación variada y puede incluir un decodificador adicional, costaba Bs. 17.179.457,96 y ahora se cotiza en Bs. 19.086.016,75. Se debe tomar en cuenta que si el cliente tiene un decodificador extra el monto es mayor.

¿Cómo recargar saldo en Simple TV con BDV vía mensaje de texto?

Por su parte, el plan Giga HD que tiene 183 canales se mantiene al mismo precio con un valor de $15 mensuales. Asimismo, el Tera HD, que cuesta $25 mensuales, ofrece 214 canales de programación variada y permite hasta cuatro decodificadores adicionales. El Mega HD sigue costando $10 por 141 canales.

En el último ajuste de las tarifas, Simple TV indicó en su cuenta oficial de Twitter que deben realizar los incrementos en los planes para poder garantizar la transmisión de la señal y ajustarse a la demanda inflacionaria del país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.