23.7 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Simple TV activó nuevamente plataforma de pago tras mantenimiento

El pasado 15 de enero los usuarios de Simple TV se quejaron de las fallas que tenía el servicio. A través de su Twitter, la compañía informó que hicieron las debidas reparaciones y la plataforma ya se encontraba activa

-

Caracas.- La nueva compañía de televisión Simple TV informó a sus usuarios que luego de realizar trabajos de reparación en su plataforma de pagos y conexión con los bancos, esta ya se encuentra activa.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, @SimpleTVVE, detallaron que la plataforma había sido actualizada y ya se encontraba activa para que los usuarios pudieran hacer sus pagos.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Claves | ¿Cómo puedes registrarte en Simple TV?

«Importante: estimados usuarios, la plataforma de pagos ha sido actualizada. Ya está nuevamente activa para la recarga del servicio. Agradecemos su paciencia», dice la publicación del 15 de enero.

En días pasados los usuarios de Simple TV manifestaron sus quejas a través de la misma red social, asegurando que la página no procesaba su pago, a pesar de que en el banco salía debitado el dinero.

Los clientes que recargaron el servicio desde Banesco dijeron en su momento que el pago tardaba días en ser procesado en la página de Simple TV.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado