24.5 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Simple TV activó nuevamente plataforma de pago tras mantenimiento

El pasado 15 de enero los usuarios de Simple TV se quejaron de las fallas que tenía el servicio. A través de su Twitter, la compañía informó que hicieron las debidas reparaciones y la plataforma ya se encontraba activa

-

Caracas.- La nueva compañía de televisión Simple TV informó a sus usuarios que luego de realizar trabajos de reparación en su plataforma de pagos y conexión con los bancos, esta ya se encuentra activa.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, @SimpleTVVE, detallaron que la plataforma había sido actualizada y ya se encontraba activa para que los usuarios pudieran hacer sus pagos.

LEE TAMBIÉN

Claves | ¿Cómo puedes registrarte en Simple TV?

«Importante: estimados usuarios, la plataforma de pagos ha sido actualizada. Ya está nuevamente activa para la recarga del servicio. Agradecemos su paciencia», dice la publicación del 15 de enero.

En días pasados los usuarios de Simple TV manifestaron sus quejas a través de la misma red social, asegurando que la página no procesaba su pago, a pesar de que en el banco salía debitado el dinero.

Los clientes que recargaron el servicio desde Banesco dijeron en su momento que el pago tardaba días en ser procesado en la página de Simple TV.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a