21.6 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

Simple TV activa los canales HD del plan Giga este #4Mar

De acuerdo con un comunicado difundido por la empresa el 1 de marzo, el costo del plan Giga HD es de 15 dólares, anteriormente costaba 16 dólares y tenía menos canales

-

Caracas.- La cableoperadora Simple TV informa este miércoles, 4 de marzo, que ya están disponibles los canales HD del plan Giga. El usuario podrá disfrutar de 32 canales adicionales que se verán en alta definición.

«El Plan Giga se reinventa y ahora llega con la mejor calidad, en HD. Más deportes, más noticias, más series, más películas: ¡son 32 canales en alta definición! Actívalo y comienza a disfrutar desde ya», dice Simple TV en una publicación en Twitter.

LEE TAMBIÉn

Conoce cinco canales HD que puedes ver en el plan Giga de Simple TV

- Advertisement -

La empresa de televisión por suscripción informó el 1 de marzo que el plan Giga sería HD junto al Tera. El primero incluye 32 canales más y cuesta un dólar menos que antes. Según el comunicado difundido por la empresa el plan Giga sale en 15 dólares mensuales.

Anteriormente, los canales que traía el plan Giga eran 148, ahora se le suman 32 que se podrán ver en alta calidad. Algunos de los que se incluyen son: Atres Series HD, Cinemax HD, DirecTV Sports HD, DirecTV Sports 2 HD, DirecTV Sports HD, Espn 3 HD, FOX Sports HD y TNT HD.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado