21.8 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Simple TV activa los canales HD del plan Giga este #4Mar

De acuerdo con un comunicado difundido por la empresa el 1 de marzo, el costo del plan Giga HD es de 15 dólares, anteriormente costaba 16 dólares y tenía menos canales

-

Caracas.- La cableoperadora Simple TV informa este miércoles, 4 de marzo, que ya están disponibles los canales HD del plan Giga. El usuario podrá disfrutar de 32 canales adicionales que se verán en alta definición.

«El Plan Giga se reinventa y ahora llega con la mejor calidad, en HD. Más deportes, más noticias, más series, más películas: ¡son 32 canales en alta definición! Actívalo y comienza a disfrutar desde ya», dice Simple TV en una publicación en Twitter.

LEE TAMBIÉn

Conoce cinco canales HD que puedes ver en el plan Giga de Simple TV

La empresa de televisión por suscripción informó el 1 de marzo que el plan Giga sería HD junto al Tera. El primero incluye 32 canales más y cuesta un dólar menos que antes. Según el comunicado difundido por la empresa el plan Giga sale en 15 dólares mensuales.

Anteriormente, los canales que traía el plan Giga eran 148, ahora se le suman 32 que se podrán ver en alta calidad. Algunos de los que se incluyen son: Atres Series HD, Cinemax HD, DirecTV Sports HD, DirecTV Sports 2 HD, DirecTV Sports HD, Espn 3 HD, FOX Sports HD y TNT HD.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a